Eduardo Mendoza abrirá la Feria del Libro de Tomares

Eduardo Mendoza en la Feria del Libro de Tomares

Eduardo Mendoza pronunciará este año el pregón de apertura de la Feria del Libro de Tomares, mientras que Juan José Millás será el protagonista de la clausura de la cita.

La Feria del Libro de la localidad sevillana, que alcanza su undécima edición, se celebrará este año del 3 al 7 de abril. Mendoza, que ya clausuró esta feria en 2014, intervendrá el miércoles 3 a las 20:00 en la carpa central del recinto ferial de Tomares.

Nacido en Barcelona en 1943, Mendoza es autor de obras como La verdad sobre el caso Savolta, La ciudad de los prodigios, Sin noticias de Gurb, Una comedia ligera o Riña de gatos, entre otras muchas. Ha logrado el Premio Cervantes, el Planeta, el de la Crítica, el de la Fundación José Manuel Lara o el Franz Kafka. El pasado otoño publicó El rey recibe.

Millás presentará su última novela

Por su parte, Millás (Valencia, 1946) presentará en Tomares su última novela, La vida a ratos, que llegará a las librerías el 4 de abril, justo durante la celebración de la feria.

Novelista, articulista y periodista, Millás ha firmado novelas como El desorden de tu nombre, La soledad era esto (Premio Nadal), Dos mujeres en Praga (Premio Primavera) o El mundo (Premio Planeta y Premio Nacional de Narrativa), entre otras, además de recopilaciones de relatos y textos periodísticos. Su última novela publicada es Que nadie duerma.

Si te ha gustado, compártelo
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario