La trilogía de ‘MaddAddam’, una obra de ficción especulativa futura escrita por Margaret Atwood con el cambio de milenio, nunca se había publicado completa en español. Ahora comienza su nueva llegada a nuestras librerías. ‘Oryx y Crake’, primer título de la serie, ya está disponible. Le seguirán ‘El año del diluvio’ el 8 de julio y ‘MaddAddam’, culminación de la trilogía e inédito en nuestro idioma, el 14 de octubre.

La escritora y periodista Julia Navarro publicará en agosto ‘De ninguna parte’, una nueva novela donde reflexiona sobre la naturaleza humana, el dolor que provocan los conflictos bélicos, el terrorismo integrista religioso que pervierte las creencias y la imposición que sufren muchos para pertenecer a movimientos y defender ideas con las que nunca se verán identificados. Una obra protagonizada por apátridas presos del dolor y la duda.

La franquicia creada por J. K. Rowling se expande con ‘Harry Potter A Magical Year: The Illustrations of Jim Kay’, un libro publicado por Bloomsbury y Scholastic que no forma parte directamente de las historias del joven mago, sino que está construido en torno a una selección de las ilustraciones creadas por Jim Kay acompañadas por citas extraídas de la serie de siete libros.