Bookstock, un fin de semana de libros y música en el centro de Sevilla

image

Después de la buena acogida de su primera edición, este fin de semana vuelve a Sevilla Bookstock, un festival auspiciado por la revista Jot Down que combinará literatura y música y se celebrará de nuevo en la sede del Cicus (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla) de la calle Madre de Dios, en pleno casco histórico.

La cita vuelve a contar con el apoyo del ya mencionado Cicus, el ICAS del Ayuntamiento y la librería Caótica, y durante dos días (sábado 23 y domingo 24 de septiembre) servirá de escaparate para una treintena de editoriales españolas (la mayor parte de ellas independientes).

Pero además de una suerte de feria del libro, Bookstock ofrece una variada programación con charlas, mesas redondas (sobre literatura infantil y juvenil, traducción o la cultura del papel), presentaciones de las últimas obras de autores como David Trueba (Tierra de campos) y Laura Fernández (Connerland), talleres, exposiciones, conciertos y también actividades para los más pequeños.

En la web del festival, que aspira a convertirse en un evento de referencia de la vida cultural de la ciudad, está disponible el programa completo de actividades.  

Si te ha gustado, compártelo
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario