Nueva edición de ‘Poesía en Vandalia’ en la Fundación José Manuel Lara

Clara Janés y Antonio Martínez Sarrión serán los encargados de abrir este año la programación de la séptima edición de Poesía en Vandalia, un encuentro organizado por la Fundación José Manuel Lara en Sevilla en el que diez autores debaten sobre los nuevos rumbos de la poesía actual en sesiones en las que contrastan sus poéticas respectivas y ofrecen a los asistentes una muestra de su obra.

La cita tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en la sede de la Real Academia Sevillana de Buenas Letras y se desarrollará en torno a tres sesiones (la entrada es libre hasta completar aforo) en las que se buscará promover el diálogo entre generaciones, el intercambio de ideas y el contacto con los lectores.

Poesía en Vandalia arrancará el martes 14 de noviembre a las 19:00 con la bienvenida de Ana Gavín, directora general de la Fundación José Manuel Lara, y Rafael Valencia, director de la Real Academia Sevillana de Buenas Letras. A continuación, a las 19:30, Clara Janés y Antonio Martínez Sarrión, moderados por Jacobo Cortines, hablarán sobre sus respectivas trayectorias. La primera jornada se cierra con un concierto de cámara de la Orquesta Barroca de Sevilla a partir de las 20:30.

La segunda sesión comenzará el miércoles 15 con una mesa redonda (19:00) moderada por Ignacio F. Garmendia en la que intervendrán José Ramón Ripoll, Antonio Jiménez Millán, Josefa Parra y María Alcantarilla, que leerán a partir de las 20:00 una selección de su obra. La jornada final, la del jueves 16, tendrá una estructura similar, con otra mesa redonda (19:00) moderada por Ignacio F. Garmendia y en la que participarán Javier Lostalé, Teresa Gómez, Vicente Valero y Pablo García Casado, que compartirán con los asistentes su trabajo a partir de las 20:00.

Si te ha gustado, compártelo
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario