Sherlock ya tiene libro oficial de colorear

Si hay una estrella del firmamento de la farándula que haya destacado en los últimos años, en cine, televisión y teatro, ha sido Benedict Cumberbatch, y no sólo por su apellido peculiar, su poco convencional atractivo personal o su más que sugerente voz. El actor británico ha encarnado con maestría multitud de papeles, como el científico Alan Turing en Descifrando Enigma, el dragón Smaug en la trilogía de El Hobbit o el malvado Khan en Star Trek: En la oscuridad. Pero si hubiera que mencionar sólo un título para definir su carrera sería sin duda el de la serie de televisión Sherlock, de la BBC, uno de los productos televisivos de más calidad de los últimos tiempos, que dentro de unos meses comienza el rodaje de su cuarta temporada. 

Pues bien, al hilo de la moda de los libros de colorear para adultos, que se ha extendido como la pólvora, la BBC ha presentado Sherlock: The Mind Palace: A Coloring Book Adventure, el libro que nos permitirá dar colores a la cara de Cumberbatch y también a escenarios y otros personajes de la serie británica. Así, podremos usar nuestros lápices en icónicas escenas de Sherlock como la de la azotea de The Reichenbach Fall, la conversación en el laboratorio de Molly o la tensa charla con Mycroft en el palacio de Buckingham. Las escenas representadas, en total más de 50, destacan por lo elaborado e intrincado de sus diseños, por lo que el entretenimiento coloreador está garantizado. 

El libro está ilustrado por Mike Collins, un artista habitual de productos relacionados con la BBC, como la novela gráfica o la revista oficial de Doctor Who. Oficialmente, la salida del volumen está prevista para el próximo 5 de noviembre, pero ya se puede comprar anticipadamente por 11,67 euros en Amazon. Sobre este punto, en la misma Amazon hay una discrepancia tanto en fecha de publicación como en precio, porque también se puede encontrar por 13,95 euros y con salida a la venta el 3 de noviembre; en este caso, el libro no tiene en portada el sello de la BBC, sino el de la PBS, cadena que emite la serie en Estados Unidos. Por el momento desconocemos si hay alguna diferencia entre ambos productos.

Si te ha gustado, compártelo
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario