Hoy se celebra el Día de Lectura Star Wars

En el mundo del Imperio Galáctico también se preocupan por los libros. Esa es la idea que encontramos tras la celebración del Día de Lectura Star Wars, que con diversos eventos por todo el mundo pretende aportar su grano de arena al fomento de la lectura, con las historias de la saga como punto de partida. La cita, organizada por The Walt Disney Company, llega este año a su cuarta edición y cuenta con la colaboración de editoriales como Abrams, Chronicle Books, Disney, Del Rey, DK Books, Egmont, Marvel, Planeta, Phoenix International Publishing, Quirk Books, Scholastic, Workman y Studio Fun. 

La miríada de fans de Star Wars podrá participar en eventos que se desarrollan en Australia, Francia, Canadá, Alemania, Reino Unido, Sudáfrica y también España, donde habrá talleres de cuentacuentos en tiendas de FNAC en Madrid y Barcelona. A la fiesta también se une La Casa del Libro, con actividades infantiles y sorteos, todo con el universo de Star Wars como inspiración en las tiendas de Barcelona, Bilbao, Cartagena, Castellón, León, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Vigo.  

El Día de Lectura Star Wars coincide con la recta final de la espera para el estreno de El despertar de la Fuerza, séptima entrega cinematográfica de la saga galáctica, que llegará a las salas de cine españolas el próximo 18 de diciembre. Si quieres estar informado sobre los eventos organizados cerca de donde vives, puedes consultar en la página de Facebook oficial; y si tu idea es organizar algo por tu cuenta, en el blog de Star Wars podrás seguir una guía para hacerlo, así como obtener materiales como banners o kits de recursos imprimibles sobre el día de lectura.

Si te ha gustado, compártelo
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario