Marvel desvela quién dibujará la nueva serie de cómics de la Bruja Escarlata


Portada por David Aja (Marvel Comics)

Tras la llegada de la película Los Vengadores: La Era de Ultrón, en Marvel han debido percatarse de que la Bruja Escarlata, uno de sus personajes más atractivos y misteriosos, tiene un tirón popular importante. Por eso han decidido crear una nueva serie escrita por James Robinson y centrada en la hechicera Wanda Maximoff. El primer número de esta serie tendrá como ilustradora a Vanesa R. Del Rey, conocida recientemente por su trabajo en Constantine: The Hellblazer, para DC, además de por HIT, en BOOM! Studios. 

En estos nuevos cómics, la Bruja Escarlata tratará de ayudar a otras brujas a lo largo de sus periplos a lo largo del globo para conseguir entre todas salvar el arte de la brujería y descubrir quién y cómo lo ha puesto en peligro y sus razones para hacerlo. La idea de James Robinson, fan declarado del personaje, es no mirar demasiado a su pasado y crear una nueva y fresca visión de la bruja, dotándola de una personalidad propia acorde con el título de la serie, con el objetivo final de que encuentre su propio lugar en el mundo. Robinson también tratará de explorar cuáles son los poderes mágicos innatos de Wanda, más allá de puras habilidades, para también compararlos y diferenciarlos de los que poseen personajes como Doctor Strange o Doctor Woodoo

El guionista, además, quiere hacer una aproximación a los problemas de inestabilidad mental que de cuando en cuando sufre la bruja y estudiar si esos problemas pudieran venir provocados por su origen de nacimiento o, directamente, por la brujería en sí misma. Así, Robinson cuenta que, “además, sufrió períodos de inestabilidad mental, y quiere saber si eso es algo que necesita tratarse a través de métodos establecidos para las enfermedades mentales o si la práctica de la brujería está también afectándola mentalmente. Tiene un interés personal, así como un sentimiento de querer arreglarlo de forma generalizada”.

Además de Vanesa R. Del Rey para el primer número, la nueva serie de la Bruja Escarlata tendrá en sus portadas el arte del ilustrador David Aja y contará con diferentes dibujantes para cada número. Está prevista su llegada a las estanterías de las tiendas de cómics el próximo mes de diciembre.   

Si te ha gustado, compártelo
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario