Lectores en el metro de Nueva York

Si también os gusta, como a nosotros, cotillear qué libro están leyendo aquellos con los que os cruzáis en trenes, metros, autobuses, aviones o cafeterías, tal vez os interese Subway Book Reviews, el blog de Uli Beutter Cohen sobre las lecturas que acompañan a los neoyorquinos en sus trayectos en el metro.

http://www.subwaybookreview.com/post/94470007928/mrs-dalloway-by-virginia-woolf-mickey-im-sick

https://secure.assets.tumblr.com/post.js

En realidad Subway Book Reviews no se limita a contar qué lee la gente que se encuentra la autora bajo tierra, sino que la curiosidad inicial por saber de qué titulo se trata es sólo una excusa para iniciar una conversación con sus compañeros de viaje. A Uli Beutter Cohen le interesan tanto las obras como quienes las leen, y también saber qué opinan de ellas.

El blog, que tiene también cuenta en Instagram y otras redes sociales, acompaña cada foto (siempre en blanco y negro, siempre del lector y su libro, siempre volúmenes en papel) con las impresiones de los lectores sobre el libro que tienen entre manos.

¿Y qué se lee en el metro de Nueva York? Prácticamente de todo. Clásicos griegos, clásicos modernos, best-sellers, ensayos sobre cambio climático, la Segunda Guerra Mundial, Lingüística, libros de viajes, libros de recetas, ediciones de bolsillo, en tapa dura, de gran formato… Un menú tan variado como lo son sus comensales. Y a vosotros, ¿os gusta leer en el metro? ¿Papel o ebook? ¿Y qué tipo de obras?

Si te ha gustado, compártelo
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario