Los ebooks de Wattpad tendrán banda sonora con la colaboración de SoundCloud

La red social y comunidad dedicada a los libros Wattpad sigue muy activa y continúa mejorando su servicio. Si hace unos días os hablábamos de After Dark, su app dedicada a la literatura erótica y romántica, ahora lo hacemos sobre la actualización de su aplicación móvil de Android, que incorpora la función de añadir sonido a las historias de sus usuarios. Esto es posible gracias al acuerdo entre Wattpad y SoundCloud, la popular red musical de distribución participativa. 

image

La opción permite que los autores de su red añadan banda sonora a sus obras para crear ebooks, audiolibros, textos con narraciones o música, todo directamente desde la aplicación. Para ello podrán usar sus propios cortes de sonido y también los presentes en el enorme catálogo de SoundCloud. Con esto se espera que se enriquezca la experiencia del usuario 

En palabras de Tarun Sachdeva, jefe de producto de Wattpad, “los clips de audio pueden dar vida a las historias. Los escritores de Wattpad pueden usar efectos de sonido para dar impacto a una historia, narrar un extracto, o compartir una lista de reproducción para entretener a sus lectores de una forma nueva”.

En este momento ya es posible acceder a una serie de 18 narraciones con sonido que ha preparado Wattpad para el lanzamiento y promoción de la función. Por el momento, la actualización de la app está en la fase inicial de distribución y no todos los usuarios de la red tienen acceso a ella, pero es cuestión de tiempo.

Si te ha gustado, compártelo
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario