Libros para la Biblioteca de Gelves

Libros and books

Relatos, poesía, cómics, obras infantiles, ensayo, autoayuda y muchas, muchas novelas. Casi 250 libros donados por la sección de Cultura de Diario de Sevilla (gracias a Charo Ramos y sobre todo a Braulio Ortiz, que nos ayudó a cargar cajas) que el equipo de Libros de Babel empaquetó y transportó hasta la Biblioteca Municipal de Gelves, la localidad en la que vivimos y desde la que hacemos esto.

Esperamos que a los lectores gelveños les guste nuestra pequeña contribución a los fondos de la biblioteca. También esperamos seguir ayudando a que crezca el número de obras disponibles para nuestros vecinos.

Si quienes leéis esto tenéis libros por casa y no los queréis o no sabéis qué hacer con ellos, ¿por qué no los lleváis a la biblioteca de vuestro barrio o vuestro pueblo? Seguro que estarán encantados de recibirlos y ponerlos a disposición de otros lectores. Sobre todo teniendo en cuenta los reducidos (o nulos) presupuestos con que cuentan para comprar libros en estos tiempos la mayoría de las bibliotecas, sobre todo las pequeñas.    

Libros para la Biblioteca de Gelves

Si te ha gustado, compártelo
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario