Goodreads incorpora a su web extractos de audiolibros de Audible

La red social literaria Goodreads ha implementado en su página una función llamada Listen que permitirá a sus usuarios escuchar muestras gratuitas de 180.000 títulos de Audible, compañía propiedad de Amazon dedicada a los audiolibros. Esto se suma a la posibilidad ya existente de leer fragmentos de los textos aunque, curiosamente, ambos extractos pertenecen a diferentes secciones de los libros.

image

Para usar la nueva función, todavía en fase de expansión, sólo hay que pulsar el botón ‘Listen’ situado en las páginas de cada libro de Goodreads, justo debajo de la imagen de la portada del texto en cuestión. Al hacerlo, se despliega un pequeño pop-up con una breve descripción del título. El audio se puede reproducir, pausar y reanudar sin necesidad aparente de ninguna configuración especial ni plugins adicionales para el navegador. Si el fragmento que escuchamos nos gusta se nos ofrece la posibilidad de adquirir el audiolibro completo en la web de Audible.

image

Por el momento, la nueva función sólo está disponible a través de la página web de Goodreads y si se accede desde el ordenador. Las plataformas de web móvil o de las apps de la red tendrán que esperar.

Si te ha gustado, compártelo
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario