Scribd añade más de 10.000 cómics a su catálogo digital

La librería digital Scribd ha ampliado el catálogo de productos para sus lectores con una oferta de más de 10.000 cómics en formato electrónico. Este nuevo servicio es bastante similar a los ofrecidos por Spotify o Netflix para el mundo audiovisual y se suma a la oferta habitual en Scribd, que funciona por un sistema de suscripción mensual y da acceso ilimitado a todos los cómics, novelas gráficas, libros y audiolibros de la plataforma por 8,99 dólares mensuales, con un primer mes gratuito para los nuevos suscriptores.

image

El servicio sigue la estela de otros como Marvel Unlimited o Comicsfix, pero abarcando un mayor número de editores y colecciones. Así, en Scribd se pueden encontrar publicaciones de Marvel, IDW Publishing, Top Cow, Top Shelf, Valiant, Zenescope, Dynamite, Archie y Boom! Studios. El usuario dispondrá de un sistema de navegación bastante flexible basado en búsquedas por personajes, colecciones, autores, etcétera. Es accesible desde ordenadores, teléfonos móviles y tablets.

image

Scribd cuenta con un catálogo de más de 1 millón de libros electrónicos, audiolibros y cómics y más de 100 millones de suscriptores por todo el mundo.

Fuente e imágenes: Scribd

Si te ha gustado, compártelo
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario