Humble Subterranean Press Book Bundle

La web Humble Bundle se dedica, entre otros menesteres, a recopilar lotes de videojuegos y también de libros electrónicos que se pueden adquirir pagando lo que el comprador esté dispuesto a pagar y que están disponibles por tiempo limitado. Su forma de funcionar es similar a la de Story Bundle, de la que ya hemos hablado por aquí en alguna ocasión. En resumen, si el comprador paga por debajo de la media, se lleva el paquete mínimo de libros, en este caso siete títulos. Si el gasto supera esa media, el montante de ejemplares sube a nada menos que 19. Y si, finalmente, el lector está dispuesto a pagar 15 o más dólares, se llevará 22 ebooks en total. La oferta es muy interesante si se tiene en cuenta que el valor del paquete es de 123 dólares si los libros se adquieren por separado.

El lote actual que ofrece Humble Bundle tiene como objeto celebrar las dos décadas que cumple Subterranean Press, editor especializado en títulos de ciencia ficción, fantasía y terror. Los libros, en inglés, todos sin DRM y en diversos formatos de archivo, son: The Jack Vance Treasury, Inside Job, Muse of Fire, Jacaranda: A Novella of the Clockwork Century, Salvage and Demolition, I Travel by Night, Bleeding Shadows, The Ape’s Wife and Other Stories, The Top of the Volcano: The Award-Winning Stories of Harlan Ellison y Brayan’s Gold. Si se paga más de la media se obtienen además: The Mallet of Loving Correction, Nobody’s Home: An Anubis Gates Story, The Chronicles of Master Li and Number Ten Ox, The End of the Sentence, The Merchant and the Alchemist’s Gate, Tortured Souls: The Legend of Primordium, Amityville Horrible, Salvage and Demolition, I Travel by Night, Bleeding Shadows, New Amsterdam y The Agonizing Resurrection of Victor Frankenstein. Al pagar 15 dólares o más se recibe todo lo anterior más: Academic Exercises, The Hunter from the Woods y Black Hat Jack.

Como siempre con los lotes de Humble Bundle, el comprador puede escoger cómo repartir lo que pague entre la propia web, el editor y obras de caridad. En este caso parte de lo recaudado se dirigirá a Worldbuilders, organización sin ánimo de lucro que recauda fondos mediante la venta de libros raros, coleccionables o firmados por los autores.

Toda la información sobre las obras y cómo adquirirlas.

Si te ha gustado, compártelo
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario