Amazon incluye libros gratis en los Kindle Paperwhite de Alemania

La estrategia de ventas de Amazon continúa su evolución y tras la llegada del servicio de suscripción Kindle Unlimited aparece un nuevo capítulo que consiste en la inclusión de un paquete de cinco ebooks gratuitos en los Kindle Paperwhite. La oferta está disponible por un precio de 99 euros, aunque por el momento sólo para Alemania. Según informan en allesebook.de, los libros, todos en alemán lógicamente, tienen un valor de unos 18 euros, siendo tres de ellos títulos independientes autoeditados y los otros dos de Bastei Entertainment

image

Esta oferta es temporal y se prolongará, en principio, hasta el próximo 2 de marzo o hasta el fin de existencias. De todas formas, los Kindle recién adquiridos no traen los libros automáticamente, sino que el comprador recibe un correo electrónico con un código promocional a los pocos días de comprarlo, código que deberá canjear en la página de la promoción de la  tienda de Amazon. 

Con este movimiento, la empresa de Jeff Bezos se une a otras como Barnes & Noble que hace tiempo que ofrecen este tipo de paquetes con sus respectivos lectores de ebooks. Esperemos que la iniciativa llegue en algún momento a España.

Si te ha gustado, compártelo
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario